Rellenos ácido hilurónico y bioestimuladores
¿Qué son los rellenos?
Los rellenos faciales son uno de los tratamientos cosméticos más utilizados, versátiles y solicitados que se realizan a nivel mundial. Los rellenos tienen muchos usos, pero se administran más comúnmente en dos maneras: reposicionar los tejidos que van cayendo por edad y genética, y para reemplazar el volumen facial disminuido debido al envejecimiento para mejorar y equilibrar el rostro. Los rellenos ofrecen un resultado instantáneo ya que están hechos de materiales como el ácido hialurónico, una sustancia natural en el cuerpo. Los rellenos se inyectan debajo o dentro de la piel para suavizar instantáneamente las líneas finas, reposicionando, dando sostén o bien agregando elevación y volumen a las estructuras faciales.
¿Cuáles son los beneficios de los rellenos?
Los rellenos dérmicos pueden abordar múltiples preocupaciones y brindar varios beneficios, como:
-Reposicionar, dirigido a restablecer los “cimientos” de la estructura de la cara que se van perdiendo y que conllevan a la flacidez
-Refrescar y agregar volumen a áreas que se han vuelto huecas o planas.
-Aumentar tu confianza en tu piel y tu estética general.
-Mejorar el volumen facial para lograr el perfil facial deseado
-Mejorar las regiones con piel flácida o arrugas.
Los rellenos tienen una larga historia de uso cosmético. Además de dar volumen y realzar, se pueden utilizar para mejorar los rasgos faciales sobre todo entre pacientes jóvenes sin alteraciones significativas en las estructuras profundas faciales.
¿Son los rellenos adecuados para mí?
Nuestros rasgos faciales están formados por: estructura ósea, ligamentos de sustentación faciales, y paquetes de grasa tanto profundos como superficiales. A medida que envejecemos, debido a la gravedad, pérdida de estructura ósea y de retención de los ligamentos, los paquetes de grasa superficiales en la cara comienzan a migrar hacia abajo, lo que a veces puede hacer que parezcamos hundidos, vacíos o cansados. Una pérdida de peso significativa también puede influir en la disminución del volumen y generación de flacidez. Las áreas más comunes afectadas por el agotamiento de los tejidos blandos, que causan una apariencia de envejecimiento, incluyen los labios, el mentón, las mejillas, debajo de los ojos, las sienes, las comisuras de la boca, la línea de la mandíbula y los pliegues nasolabiales (pliegues que se extienden entre ambos lados de la boca y la nariz conocidas como líneas de risa).
¿Qué tipos de rellenos se ofrecen?
En Cumbres ofrecemos diferentes marcas y tipos de rellenos para ayudarte a lograr el resultado buscado, e incluyen:
- Ácido hialurónico: ayudan a reposicionar y/o aumentar el volumen de áreas del rostro para mejorar líneas finas, pliegues y labios. Las marcas incluyen Restylane®, JUVÉDERM®
- Hidroxiapatita de calcio: un tipo de relleno ideal para proyectar estructuras caídas con el paso de la edad, o como bioestimulante para la generación de colágeno Tipo l y lll. En Cumbres ofrecemos RADIESSE®. También es aplicable como bioestimulante en cuello, escote, manos y glúteos.
- Ácido poli-L-láctico (PLLA): este tipo de relleno actúa como un bioestimulante. Primeramente, aprobado por la FDA de los EEUU para reponer la pérdida de grasa asociada a medicamentos anti-retrovirales. PLLA es el ingrediente activo de Sculptra®. El paciente ideal es aquel con flacidez secundaria a una perdida súbita de peso, o flacidez con alteraciones en la calidad de la piel. También es aplicable en región de cuello y escote
LO QUE NOS DIFERENCÍA SON NUESTRAS TÉCNICAS DE INYECCIÓN, ESTABLECIENDO EL MEJOR PLAN DE ABORDAJE ACORDE A LAS NECESIDADES QUE BUSCA CADA PACIENTE, PUDIENDO SER EL OBJETIVO UN EFECTO “LIFTING” O UN EFECTO DE DISMINUIR CIERTAS ARRUGAS O PLIEGUES CON DÉFICIT DE VOLUMEN; CON RESULTADOS NATURALES. En Cumbres practicamos un enfoque multimodal para obtener los mejores resultados. Dependiendo de tus objetivos y presupuesto, después de tu consulta podemos establecer un plan que vaya a tu ritmo y en el periodo que tu deseas. NUESTRA PRIORIDAD ES SER TUS GUÍAS Y ESCUCHAR TUS NECESIDADES.