LÁSER PARA

REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

¿Qué es el rejuvenecimiento cutáneo con láser?

Es común experimentar irregularidades en la piel debido a manchas solares, cicatrices de acné, tono de piel apagado y desigual, pérdida de elasticidad, líneas finas y arrugas e hiperpigmentación. El rejuvenecimiento cutáneo puede ser la solución para mejorar estos problemas. El rejuvenecimiento con láser es un procedimiento estético no quirúrgico que utiliza rayos de luz láser pulsantes para reparar la piel dañada, desde la capa más superficial hasta las capas más profundas, según la afección.

 

EN CUMBRES PERSONALIZAREMOS EL PROCEDIMIENTO LÁSER PARA QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, ASÍ COMO A TU ESTILO DE VIDA EN LO QUE RESPECTA AL TIEMPO DE RECUPERACIÓN.

 

¿Qué esperar del rejuvenecimiento cutáneo con láser?

Los tratamientos con láser reducen las líneas y arrugas faciales y disminuyen las irregularidades de la piel, incluidas las cicatrices del acné, la pigmentación y otros defectos. También llamados exfoliaciones con láser, nuestros procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo fraccionado se consideran una opción de tratamiento ideal, para lograr una piel más clara, suave y de apariencia más joven. LO QUE NOS DIFERENCÍA ES EL USO DE DISPOSITIVOS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL (LÁSER CO2 ACUPULSE DE LUMENIS®) BAJO UN PROCESO DE ENTENDIMIENTO PROFUNDO DE TU TIPO DE PIEL LO QUE PERMITA ESTABLECER LOS MEJORES PARÁMETROS DE TRATAMIENTO, QUE RESULTEN EN UN PROCEDIMIENTO SEGURO Y EFECTIVO.  

 

Nuestro objetivo es que tu rostro se limpie de manera única y exhaustiva para brindar los resultados más óptimos. Antes de ciertas aplicaciones de láser, es posible que sea necesario adormecer su piel con una crema tópica. La duración del tratamiento, las molestias (si las hay) y otras cremas tópicas que se pueden usar para abordar los problemas de la piel durante el tratamiento variarán enormemente. Los resultados sostenidos pueden ser visibles desde inmediatamente después del procedimiento hasta aproximadamente seis meses después del tratamiento. Después del procedimiento con láser, se le darán instrucciones posteriores sobre qué evitar y cómo cuidar tu piel. Para la mayoría de los procedimientos con láser, se incluirá o recomendará una crema de cuidado posterior para una curación óptima de la piel y maximizar la eficacia del tratamiento.

 

Una piel más vibrante

Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser ofrecen resultados excepcionales si desea un cutis más vibrante. Con nuestra tecnología avanzada y equipo versátil, involucran un tiempo de inactividad mínimo y tiempo de recuperación de 7 a 10 días. Durante este periodo podrás realizar tus actividades de manera regular. El procedimiento incluye visitas subsecuentes de seguimiento enfocadas en una vigilancia estrecha de la recuperación posterior al procedimiento. Proporcionamos un SEGUIMIENTO ESTRECHO a nuestros pacientes con los objetivos de: evitar, detectar o tratar complicaciones, y obtener los mejores resultados de tu inversión.

LASER REJUVENECIMIENTO FACIAL Y LUS PULSADA INTENSA TRATAMIENTO PARA MANCHAS SAN LUIS POTOSI